Nosotros

Conoce a

Impresos gráficos de chihuahua

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de flexografía y offset de la más alta calidad.

Nuestra empresa con mas de 22 años de experiencia es un proyecto en constante desarrollo, nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio y los precios más competitivos.

    Política de Calidad

    En Impresos Gráficos de chihuahua estamos comprometidos a fabricar productos satisfaciendo las necesidades del cliente en calidad y servicio, mediante el esfuerzo de todo el personal en búsqueda de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad. Dar al personal la posibilidad de desarrollar sus competencias laborales fomentando el crecimiento para llegar a ser una empresa altamente sustentable.

Conoce nuestros productos

Misión

Fabricar productos y servicios relacionados con las artes gráficas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, rebasando sus expectativas con calidad en nuestros productos y servicio.

Visión

Ser una compañía líder en el presente mercado nacional e internacional en la rama de las artes gráficas a través de otorgar un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes y de la innovación de nuestros procesos y productos.

Fuerza de trabajo

PERSONAL Capacitado

En Impresos Gráficos somos un equipo que esta a sus servicio, estamos comprometidos con el constante crecimiento y haremos todo lo posibles por bridarle un servicio de excelencia y calidad.

Contáctanos y solicita tu cotización

¡Da clic aquí!